Sobre mí.

Mi foto
Murcia, Spain
Soy estudiante de Publicidad. Me considero un espíritu inquieto y me encanta descubrir cosas nuevas. Me gusta viajar, el mar, la naturaleza, el olor a tierra mojada. Disfruto mucho leyendo y sumergiéndome en historias de todo tipo, por lo que espero que vosotros lo hagáis también.

9 de abril de 2013

La pista del reloj.

"Er ricacho, 1865..." llevo dándole vueltas a la inscripción de la nota casi una semana y no he llegado a una conclusión concreta hasta hace poco.
Lo primero que me llamó la atención fue la palabreja, además de la letra caligráfica escrita, al parecer, con pluma. La extraña fecha no me decía nada, desde luego.
Ya suponía el significado de ricacho pero no conseguía entender qué era aquello y porqué estaría esa nota escondida en el reloj. Tras darle vueltas, realicé una búsqueda rápida en la web acompañando la palabra de su extraño artículos y la primera búsqueda me llevó a un escrito panocho llamado "Er ricacho que se zampó en los cielos". En ese momento una luz se encendió en mi cabeza y recordé de pronto un viejo libro amarillento del que mi abuelo solía leerme cuentos, siendo uno de ellos este. El panocho es un antigua habla murciana que al parecer algunos de mis antepasados hablaban. No podía creer lo que estaba ocurriendo, y comencé a sospechar que todo aquello no era una mera coincidencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario