Sobre mí.

Mi foto
Murcia, Spain
Soy estudiante de Publicidad. Me considero un espíritu inquieto y me encanta descubrir cosas nuevas. Me gusta viajar, el mar, la naturaleza, el olor a tierra mojada. Disfruto mucho leyendo y sumergiéndome en historias de todo tipo, por lo que espero que vosotros lo hagáis también.

21 de abril de 2013

El libro I (la foto)

Después de recordar ese libro fui enseguida a por él, y efectivamente encontré el cuento con el mismo título que citaba en la nota. El cuento no me decía nada por lo que seguí hojeando el libro. Unas hojas más adelante encontré una antigua fotografía en blanco y negro en la que había dos hombres desconocidos para mí. En su reverso citaba:

Joaquín de Vera Saurín e Hilario Torres 1893.

El tal Hilario Torres debía ser antepasado mío ya que mi abuelo tenía el mismo apellido, por lo que por la fecha, supuse que debía ser su abuelo.El tal Joaquín me resultaba desconocido, pero debía ser alguien importante si aquella foto había sido conservada por lo que empecé a buscar más información. No tenía muchas esperanzas de encontrar nada en la web, debido a la época de la que era la fotografía, pero asombrosamente obtuve resultados. Su nombre me llevó, para mi sorpresa, a una lista de nombres del Marquesado de Espinardo, siendo él uno de ellos.
Jamás imaginé que mi familia tuviera ese tipo de contactos por lo que algo se me escapaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario