Sobre mí.

Mi foto
Murcia, Spain
Soy estudiante de Publicidad. Me considero un espíritu inquieto y me encanta descubrir cosas nuevas. Me gusta viajar, el mar, la naturaleza, el olor a tierra mojada. Disfruto mucho leyendo y sumergiéndome en historias de todo tipo, por lo que espero que vosotros lo hagáis también.

8 de mayo de 2013

Ayuda

Viendo toda la historia, la verdad es que he llegado a un punto en el que no he podido avanzar nada. Aquí tenéis toda la información que he podido encontrar, y ya se sabe que dos, o tres o cuatro, cabezas, piensan más que una. Por lo que os pido que me ayudéis a llegar al fondo de esta cuestión, quizás vosotros podáis ver lo que a mí se me está escapando.
Os adjunto toda la información que he podido encontrar, principalmente acerca del antigua habla murciana, que a mí, e imagino que a vosotros también, me cuesta a veces entender, por lo que cualquier ayuda será bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario